- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Mañas-Viniegra, Luis"
Now showing items 1-12 of 12
-
Chapter of Book
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
Cano Tenorio, Rafael; Paniagua Rojano, Francisco Javier (Egregius, 2017)La gestión de las redes sociales y las salas de prensa online son unas de las tareas principales para los responsables ...
-
Book
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Mañas-Viniegra, Luis (Egregius, 2017)A lo largo de los diez capítulos que componen esta obra colectiva de investigación, se analiza la aplicación de la ...
-
Chapter of Book
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Índice e Introducción]
Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Mañas-Viniegra, Luis (Egregius, 2017)La interacción, participación e implicación de los públicos iniciadas por la transformación digital han motivado cambios ...
-
Chapter of Book
La crisis interinstitucional del secuestro del Alakrana: análisis del caso en los diarios El País y El Mundo
Micaletto, Juan Pablo (Egregius, 2017)La investigación versa sobre las acciones comunicativas de la crisis institucional ocasionada por el secuestro del pesquero ...
-
Chapter of Book
Datos, información y conocimiento: ¿Dónde acaba la información y comienza el esnobismo de la transformación digital?
Briones Delgado, Jesús (Egregius, 2017)La disrupción de Internet está provocando un seísmo en todos los sectores económicos. La transformación digital, es decir, ...
-
Chapter of Book
Evaluación web de la comunicación institucional. Los ayuntamientos de la provincia de Cáceres
Ruano López, Soledad; Fernández Falero, M. Rosario (Egregius, 2017)El estudio se enmarca en el proyecto nacional de investigación “Comunicación pública, transparencia, rendición de cuentas ...
-
Chapter of Book
Gestión de contenidos digitales de la Conferencia Episcopal Española. Tratamiento informativo de la 109º Asamblea Plenaria
Carballa Rivas, Noa María; Martínez Vallvey, Fernando; Orgaz Sánchez, Beatriz (Egregius, 2017)La comunicación institucional en la era digital responde a una demanda social actual de establecer diálogos entre las ...
-
Chapter of Book
Hey! Participa versus Hey! Tenerife, ¿Un canal de participación ciudadana?
Álvarez Díaz, Araceli (Egregius, 2017)El Cabildo de Tenerife puso en marcha en enero de 2015 una plataforma de Participación Ciudadana, Hey! Participa, con el ...
-
Chapter of Book
O impacto da transformação digital nas organizações: marketing digital e consumidor
Rebelo, Fernanda (Egregius, 2017)Este artigo teve como objetivo analisar o impacto da transformação digital nas organizações, na relação entre o marketing ...
-
Chapter of Book
O uso das novas tecnologias midiáticas no processo de comunicação das Universidades Católicas no Brasil
Ricoy Júnior, Alcino; Rodrigues Bazi, Rogério Eduardo (Egregius, 2017)Com os recentes avanços tecnológicos e a inclusão de novos formatos de mídia que facilitam o processo de comunicação as ...
-
Chapter of Book
La reputación corporativa de las empresas del IBEX 35 a partir de la composición de sus Consejos de Administración
Mañas-Viniegra, Luis (Egregius, 2017)El adecuado cumplimiento del buen gobierno corporativo es una de las variables que permite a las marcas corporativas ...
-
Chapter of Book
La transparencia y comunicación de los sitios web de los ayuntamientos: estudio de caso de la provincia de Badajoz
Trabadela Robles, Javier; Garcés Botacio, Indhira (Egregius, 2017)Desde la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen ...