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      Anacreon's pubic hair  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1995)
      Un análisis de Anacr. 13 Gent. demuestra que allen tina del verso 8 se refiere al vello púbico del poeta.
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      Anacreon’s sense of humour and the greek language  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2011)
      On the basis of an analysis of the relevant terminology and “topoi”, passages of Anacreon which certain critics have misunderstood are explained.
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      Artemis, the calydonian boar and papyri  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1998)
      Un análisis textual de la elegía helenística que contienen Pap. Sorb. Inv. 2254 y Pap. Brux. Inv. E. 8934 muestra que la poesía es una composción narrativa sobre el Jabalí de Calidón y no una serie de arai.
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      Calímaco y la subasta de los esclavos fugitivos  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1993)
      El autor clarifica algunos puntos que son cruciales para la correcta comprensión del epigrama de Calímaco A.P. 12.73.
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      Callimachus and Menexenus  [Article]

      White, Heather; Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1996)
      Los autores proponen una nueva lectura para el discutido texto de "AP" 12.139.6 (Call.).
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      La couronne enflammé de Médée: A.P. 11.411  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2006)
      El texto de "A. P." 11.411 está sano.
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      Dioscórides, Sófocles y la púrpura: un problema literario  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2009)
      Sófocles no ha vestido a los sátiros en sus dramas satíricos con los mantos purpúreos que llevan los personajes de la tragedia griega. La persona que habla en AP 7.37 es Dioniso (Bacchus).
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      Il metodo storico nella critica testuale  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2008)
      Se ofrecen ejemplos de cómo es posible explicar por medio de un enfoque histórico pasajes controvertidos de autores griegos y latinos.
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      Lesefrüchte  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1999)
      Se ofrecen dos notas críticas: una sobre Eurípides (Medea1359) y otra sobre aspectos sintácticos de la elegía helenística ya estudiada en Habis 29 (1998).
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      On the colour of pepper  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1990)
      El autor aporta nuevos materiales de apoyo de su tesis defendida en Habis 20 (1989) respecto a Lithica 271.
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      On the text of the orphic "Lithica"  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1989)
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      Una poesía de Íbico (fr. 2 Smyth = 287 Page-Davies)  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2007)
      El texto del fr. 2 Smith de Íbico está sano.
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      Poetic programmes in the Orphic "corpus"  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1993)
      Un análisis histórico-literario, practicado dentro del marco del género épico, permite identificar los tópicos que los autores de las "Líticas" y las "Argonáuticas Orficas" utilizaron en la composición de sus respectivos ...
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      Simónides y Teócrito  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2002)
      El autor ofrece un análisis del adjetivo ἐπώνυμος usado por Simónides, en comparación con Teócrito.
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      Sobre el texto y la lengua de Eurípides  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2010)
      Se demuestra que varios pasajes de Eurípides, tenidos por corruptos por los críticos, están sanos.
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      Sótades, fragmento 16 Powell, y Calímaco, fragmento 75.4 ss. Pfeiffer  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2004)
      Un examen crítico de los textos y de la bibliografía pertinente muestra que H. White ha resuelto el problema del sentido de las palabras de Sótades y de Calímaco.
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      The final line in Callimachus' "Hymn to Apollo"  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1992)
      Un examen del verso final del "Himno a Apolo" de Calímaco dentro del marco de las teorías poéticas calimaqueas lleva a la conclusión de que la lectura fqonoV es genuina, mientras que la variante fqoroV es una trivialización.
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      The verbal form "arnes" in Callimachus  [Article]

      White, Heather; Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 1997)
      La forma verbal "arnes" en el epigrama de Calímaco "AP" 12.139.6, identificada ya por Salmasius y Anna Fabri, es un subjuntivo dubitativo.
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      El "Thuaneus" (Paris.Lat. 8071), el "Vindob." 277 y Marcial  [Article]

      Giangrande, Giusseppe (Universidad de Sevilla, 2001)
      Un análisis de algunas variantes conduce a una posible solución de la famosa "crux" en Marcial, "De spect." 21.8.