- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Elías Zambrano, Rodrigo"
Now showing items 1-20 of 65
-
Final Degree Project
Acercamiento a los términos Wabi-Sabi y upcycling. Creación y gestión de marca a partir de estos conceptos
Llamas Narváez, Jaime (2020-09)El Wabi-Sabi es algo inefable para los propios japoneses, saben lo que significan y entienden el sentimiento Wabi-Sabi ...
-
Article
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2018)The present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising ...
-
Article
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
Sanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad Rey Juan Carlos, 2021)Los avances tecnológicos provocan un desafío para los formatos publicitarios tradicionales que presentan cierta dificultad ...
-
Article
Business and Energy Efficiency in the Age of Industry 4.0: The Hulten, Broweus and Van Dijk Sensory Marketing Model Applied to Spanish Textile Stores during the COVID-19 Crisis
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Galiano Coronil, Araceli; Ravina Ripoll, Rafael (MDPI, 2021)Strategic and tactical factors come into play in shop competitiveness where, in addition to the products sold, other ...
-
Chapter of Book
Business development and day-to-day operations
Elías Zambrano, Rodrigo; Domingo Morales, Javier (Routledge, 2021) -
Article
Children, Media and Food. A New Paradigm in Food Advertising, Social Marketing and Happiness Management
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; Galiano Coronil, Araceli; Ravina Ripoll, Rafael (MDPI, 2021)The growing number of children who are obese or overweight in certain countries or geographical areas is a fact, as ...
-
Article
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (2012)Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente se centra en un caso ...
-
Article
Communication, Social Networks and Sustainable Development Goals: A Reflection From the Perspective of Social Marketing and Happiness Management in the General Elections in Spain
Galiano Coronil, Araceli; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Tobar-Pesántez, Luis Bayardo (Frontiers Media S.A., 2021)The challenges imposed by the global development agenda imply reflecting on the role and contribution of political parties ...
-
Article
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de Smart Data
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2018)En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio ...
-
Final Degree Project
Creación de una marca de joyas, VANDINSK
Cuesta Ramírez, Celeste (2022-11) -
Final Degree Project
Creación del manual de identidad visual corporativa de Sanlúcar la Mayor
Miró Morillo, María Isabel (2021)Este trabajo se ha centrado en la creación del manual de identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor, municipio de Sevilla, ...
-
Article
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Silva Robles, Carmen (2012)Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing ...
-
Article
Creatividad y producción audiovisual en la red : el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (2012)La Web 2.0 ha posibilitado que jóvenes creadores generen contenido audiovisual y puedan difundirlo a través de los medios ...
-
Chapter of Book
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Article
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (2012)Consecuencia y entorno de la Web 2.0, en los últimos años parece haberse impuesto la etiqueta de ‘digital’ como elemento ...
-
Article
Del valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisual
Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha; Elías Zambrano, Rodrigo (2014)Ciertamente, la televisión viene asumiendo ciertas competencias tradicionalmente adjudicadas a otras instituciones. Tal ...
-
Article
Digital advertising storytelling: consumer educommunication
Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad de Sevilla, 2018)This is a revision of the concept of digital storytelling to get a definition from a point of view of consumer educommunication. ...
-
Chapter of Book
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino: La configuración de la imagen social de la mujer política en redes sociales
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena (Peter Lang, 2023) -
Presentation
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (Universidad del País Vasco, 2017)El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos ...
-
Article
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez Marín, Gloria; Galiano Coronil, Araceli (Universidad de Sevilla, 2023)Desde la perspectiva del consumidor res-ponsable se considera que parte del sis-tema de gestión y consumo de la moda ...