- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Arenas Gaitán, Jorge"
Now showing items 1-20 of 45
-
A posteriori segmentation of elderly internet users: applying PLS-POS [Article]
Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña (Emerald, 2020)Purpose–The purpose of this paper is to propose the study of the adoption and use of e-banking byadults over the age of ...
-
Adoption of mobile internet services in Chile: an exploratory study [Presentation]
Arenas Gaitán, Jorge; Ramírez Correa, Patricio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Alfaro Pérez, Jorge (WSEAS, 2013)The main objective of this study is to explore differences on the adoption of mobile Internet services on a sample of ...
-
Algunos factores determinantes de la compra ante las nuevas formas de distribución minorista [Presentation]
García Cruz, Rosario; Amodeo García, Dolores; Arenas Gaitán, Jorge; Espasandin Bustelo, Francisco (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)El conocimiento del perfil del ciberconsumidor y su comportamiento frente a la gran oferta que se realiza en la red es ma ...
-
Las alianzas estratégicas internacionales. El impacto del origen del socio en la relación [Article]
García Cruz, Rosario; Arenas Gaitán, Jorge (2007) -
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006 [Chapter of Book]
Arenas Gaitán, Jorge; García Cruz, Rosario (Universidad de La Rioja, 2007)Los modos de entrada en los mercados exteriores es uno de los tópicos que han recibido una mayor atención en la literatura ...
-
Análisis de las publicaciones de las empresas en las redes sociales: estudio empírico en Facebook [Master's Thesis]
Laaroussi, Ahmed (2018)El objetivo general de este estudio se basa en analizar el efecto de los mensajes publicados por las empresas en las redes ...
-
Anuncios comprables en redes sociales móviles: alta personalización y preocupación por la privacidad [Article]
Serrano-Malebrán, Jorge; Arenas Gaitán, Jorge (2019)El presente estudio explora la evaluación de los consumidores de los anuncios comprables de marcas de moda en la aplicación ...
-
La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales [Presentation]
Arenas Gaitán, Jorge; García Cruz, Rosario (2004)La globalización está confiriendo una importancia creciente a las relaciones interempresariales. Así, las alianzas han ...
-
El Aprendizaje Organizativo como Factor Clave De Éxito de las Alianzas Estratégicas Internacionales: Un Estudio Empírico en Empresas Españolas y Brasileñas [Presentation]
Mariano, Ari Melo; García Cruz, Rosario; Arenas Gaitán, Jorge; Torres, Ignacio (2012)Los cambios del entorno internacional están alterando las estrategias de competitividad de las empresas. Independiente del ...
-
La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica [Presentation]
Ledesma Chaves, Pablo; Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2020)Cuando se producen fases de descenso de la demanda, las empresas se ven obligadas a buscar opciones y alternativas que ...
-
La confianza de los consumidores en la economía colaborativa: estudio de la confianza sobre Airbnb [Master's Thesis]
Moral Manzano, María (2018)Nos encontramos en una época, donde la confianza toma especial importancia en nuestro día a día. El fenómeno de las ...
-
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales [Article]
Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2015)En el presente estudio analizamos la evolución del concepto de la brecha digital para los mayores desde la perspectiva del ...
-
El desarrollo del compromiso relacional en el contexto de las alianzas estratégicas internacionales. El papel de la adaptación cultural [Article]
Arenas Gaitán, Jorge; García Cruz, Rosario (AEDEM, 2007)Una de las consecuencias más importantes de la actual globalización es la necesidad que se produce en muchos sectores ...
-
Descifrando la brecha digital de los mayores [Article]
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Arenas Gaitán, Jorge (Funcas, 2017)Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ser una herramienta que contribuya al envejecimiento ...
-
E-Learning and gender [Presentation]
Arenas Gaitán, Jorge; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Ramírez Correa, Patricio (2011)This study is to examine gender differences and the adoption of technology in tertial education students. We have used ...
-
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias [Presentation]
Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Arenas Gaitán, Jorge (2013)Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences ...
-
Elderly and Internet Banking: An Application of UTAUT2 [Article]
Arenas Gaitán, Jorge; Peral Peral, Begoña; Ramón Jerónimo, Mª Ángeles (Array Development, 2015)The present study aims to explain Internet banking use by the elderly, applying the UTAUT2 approach (extension of Unified ...
-
eWOM & Referrals in Social Network Services [Presentation]
Arenas Gaitán, Jorge; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Ramírez Correa, Patricio (2012)If a few decades ago the development of the Internet was instrumental in the interconnection between markets, nowadays the ...
-
El éxito de los sistemas ERP [Presentation]
Arenas Gaitán, Jorge; Ramírez Correa, Patricio; García Cruz, Rosario (2005) -
Gender differences among elderly in the use of internet banking services [Article]
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Ramón Jerónimo, Mª Ángeles (The North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2014)The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage ...