- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández Fernández, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Artículo
La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing
García Cruz, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 1997)En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. ...
-
Ponencia
El consumidor europeo en un mercado global
Fernández Fernández, Juan Carlos; García Cruz, Joaquín (Universidad de Málaga, 1998)Ante la tendencia hacia la globalización de los mercados europeos, la comprensión del comportamiento del consumidor se ...
-
Artículo
Cómo afecta el teletrabajo al diseño de puestos en las agencias de viajes : hacia un modelo virtual
Román Onsalo, María Luisa; Sánchez-Apellaniz García, Mercedes; Traverso Cortés, Joaquín; Fernández Fernández, Juan Carlos (Mundi Prensa Libros, 1999)El presente estudio analiza si las agencias de viajes dentro del sector turístico español reúnen las exigencias de carácter ...
-
Trabajo Fin de Grado
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
Delgado Cuesta, Marta (2018)El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ...
-
Ponencia
La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I)
García Cruz, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidad de Málaga, 1998)La investigación comercial tiene, en el actual entorno competitivo, un importante objetivo: al integrarse en otros objetivos ...
-
Trabajo Fin de Grado
El marketing de afiliación a través de TikTok
Ariza Marín, María José (2022-05)El propósito que buscamos conseguir con la realización de este trabajo está basado en la investigación y explicación de ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups
Morenas Pérez, Marina de las (2018)El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se ...
-
Ponencia
El marketing y el entorno político legal
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Fernández Fernández, Juan Carlos; García Cruz, Joaquín (Universidad de Málaga, 1998)Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ...
-
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidade da Madeira, 1992)El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...
-
Ponencia
Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida
Asián-Chaves, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos; Orti González, Ana María (Universidad de Sevilla, 2005)El fomento de la iniciativa emprendedora es un mensaje que últimamente está teniendo un gran impacto en la sociedad debido ...