- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Hernández-Santaolalla, Víctor"
Now showing items 21-40 of 60
-
Final Degree Project
Feminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad
Crespo Montes, Cora (2020-09)El feminismo en un movimiento teórico y político que despierta cada vez más una opinión favorable y deseable en la sociedad. ...
-
Final Degree Project
Femvertising: Estudio sobre la inclusión del feminsmo en la publicidad desde el punto de vista de consumidoras feministas
Verdugo Funes, María (2020-06) -
Article
La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainment
Pineda, Antonio; Algaba, Cristina; Hernández-Santaolalla, Víctor (2013) -
Article
El hito urbano como mensaje: Arquitectura, comunicación y valores corporativos
Rey Pérez, Julia; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad Autónoma de Barcelona, 2013)Desde sus orígenes, la arquitectura se ha puesto al servicio de quienes ostentan el poder con el objetivo de ...
-
Article
Horizontal surveillance, mobile communication and social networking sites. The lack of privacy in young people’s daily lives
Hermida, Alberto; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2020)Social networking sites and mobile communication have progressively encouraged the proliferation of certain surveillance ...
-
Presentation
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008) : “La tuya”, ahora “te quiere”
Cobo Durán, Sergio; Hernández-Santaolalla, Víctor (Foro de Investigación en comunicación, 2010) -
Article
Identity, politics and authentic leadership. Spanish youngsters’ perceptions of J. L. Rodríguez Zapatero and M. Rajoy
Sola-Morales, Salomé; Hernández-Santaolalla, Víctor (2013)This article presents a framework for the analysis of audience’s perceptions about political leaders. Specifically, ...
-
Final Degree Project
Industria de alimentos ultraprocesados y su comunicación mediática
Picchi González-Alorda, Salud (2021-06-30)Este trabajo de investigación trata de esclarecer las técnicas comunicativas que utilizan las marcas para vender más ...
-
Final Degree Project
La industria del k-pop y su influencia en la publicidad
García Fuentes, Isabel (2021-06)Durante los últimos años, el k-pop se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial, traspasando las barreras ...
-
Final Degree Project
Influencers y marcas propias. De crear tendencia a venderla: el caso de éxito de Laagam
Vizuete Barrena, María (2021-06)El avance de las tecnologías y las redes sociales ha dado lugar a la aparición del influencer, una figura cada vez más ...
-
Article
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Fernández Gómez, Jorge David; Hernández-Santaolalla, Víctor; Sanz-Marcos, Paloma (2018)Las redes sociales han visto crecer la figura del influencer como un nuevo modelo de líder de opinión que debe combinar ...
-
Final Degree Project
Japón y España. Análisis de convergencias en su publicidad. Estudio de anuncios de estética japonesa en el panorama español
Gálvez González, Lucía (2019) -
Final Degree Project
Lucifer: ángel y demonio. Estudio sobre la representación del diablo en la publicidad
Crespo Casado, Olga (2020-06)El Rey de las Tinieblas, el Príncipe de las Mentiras, el Maligno… muchos son los nombres que designan a la figura más ...
-
Presentation
Mad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.
Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla, 2009)La conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. ...
-
Article
Male Monsters Still Stalk, Yet More Violent: A Comparative Analysis of Original Slasher Films and Their Remakes
Hernández-Santaolalla, Víctor; Raya Bravo, Irene (2021)Since its origins in the mid-1970s, the slasher has been defined as a subgenre of horror in which a ...
-
Article
Malicious Social Surveillance and Negative Implications in Romantic Relationships among Undergraduates
Hernández-Santaolalla, Víctor; Hermida, Alberto (Surveillance Studies Network, 2020)In the process of normalizing some surveillance dynamics in a society that has become increasingly more accustomed to ...
-
Article
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar (2014)El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, ...
-
Article
Más allá de la distopía tecnológica : videovigilancia y activismo en ‘Black mirror’ y ‘Mr. robot’
Hernández-Santaolalla, Víctor; Hermida, Alberto (2016)Los peligros del desarrollo tecnológico han sido objeto de numerosos relatos a lo largo de la historia, planteando ...
-
Master's Final Project
El monomito en el videojuego : el "viaje del héroe" en las aventuras gráficas de LucasArts
Fontán Nowell, Vicente (2016)En esta investigación se trata de identificar si las aventuras que viven los protagonistas de videojuegos guardan similitudes ...
-
Article
Narrating the Political Hero. The Construction of the Fictional Political Leader in the Obama Era
Hernández-Santaolalla, Víctor; Sola-Morales, Salomé (Aalborg University Press, 2013)