- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández Gómez, Jorge David"
Mostrando ítems 21-40 de 70
-
Ponencia
Cómic, cultura y propaganda : los TBO que yo leí
Rey, Juan (Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Artículo
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo : un caso del cine español
Fernández Gómez, Jorge David; Jiménez-Varea, Jesús (2006)Consumo y publicidad son dos fenómenos íntimamente ligados a la sociedad moderna y el discurso fílmico como reflejo de la ...
-
Ponencia
De la lovemark a la marca de culto. Nuevos planteamientos para la gestión de las marcas
Fernández Gómez, Jorge David; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2009)Las marcas nos ayudan a proyectar significados, participan en la construcción de nosotros mismos. Es indudable el valor ...
-
Artículo
Dirección de cuentas
Fernández Gómez, Jorge David (2008) -
Trabajo Fin de Grado
Diseño de la identidad visual corporativa de Soulmade
Molina Amador, Andrés; Muñoz Maldonado, Andrea (2017) -
Trabajo Fin de Grado
Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la promoción del turismo por parte del organismo Turespaña
Acevedo Zambrano, Paula (2018)Esta actividad representa el principal motor de la economía de nuestro país, según la Cuenta Satélite del Turismo de ...
-
Ponencia
La dualidad de géneros en el mito griego : el caso del Dios femenino
Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla, 2001) -
Artículo
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
Berenguel Fernández, José; Fernández Gómez, Jorge David (Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2018)El advenimiento de la era digital y los cambios en el comportamiento del consumidor, entre otros factores, han provocado ...
-
Ponencia
El emplazamiento de productos en el cómic
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Artículo
Endorsement publicitario en Instagram: valores de marca y celebridades deportivas en España
Marín Montín, Joaquín; Fernández Gómez, Jorge David; Gordillo Rodríguez, María Teresa (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2024)Enmarcado en tendencias más generales donde las marcas aprovechan la atracción de los ciudadanos por el entretenimiento, ...
-
Capítulo de Libro
El estudio de los géneros narrativos como empresa teórica
Jiménez-Varea, Jesús (Tecnos, 2019) -
Trabajo Fin de Grado
Etéreo Beauty Studio
Palomo Valiente, Rocio (2023)En el presente Trabajo de Fin de Grado se crea la marca Etéreo Beauty Studio, un centro de estética creado para quienes ...
-
Trabajo Fin de Grado
Evolución del marketing de influencers en los últimos años : España
Brown Sánchez, Denise Andrea (2016)Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Publicidad y Relaciones Públicas por la ...
-
Trabajo Fin de Grado
Fascismo en la cultura de masas. Harry Potter y la ideología nazi
Alonso del Real Barrera, María del Pilar (2019)Este Trabajo de Fin de Grado se centra en la presencia de la ideología fascista en la saga cinematográfica Harry Potter. ...
-
Artículo
‘Follow the closing of the campaign on streaming’: The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
Ramos-Serrano, Marina; Fernández Gómez, Jorge David; Pineda, Antonio (Sage, 2018)The results of the elections to the European Parliament of May 25, 2014 marked a before and an after for Spanish politics. ...
-
Artículo
Gestión de intangibles y " brand density" : una aproximación teórica a la nueva estrategia de marca
Fernández Gómez, Jorge David (2011)El punto de partida de este trabajo es la consideración de la marca como un activo estratégico de primer orden para las ...
-
Ponencia
Hacia una funcionalidad de la música en el spot publicitario
Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004) -
Artículo
Hacia una nueva retórica publicitaria
Rey, Juan; Fernández Gómez, Jorge David (2000) -
Artículo
Imagen de marca. Un fenómeno social [Reseña]
Fernández Gómez, Jorge David (2005) -
Artículo
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Fernández Gómez, Jorge David; Hernández-Santaolalla, Víctor; Sanz-Marcos, Paloma (2018)Las redes sociales han visto crecer la figura del influencer como un nuevo modelo de líder de opinión que debe combinar ...