Simposio Internacional El desafío de emprender en la escuela del Siglo XXI (2017. Sevilla)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/72474
Examinar
Examinando Simposio Internacional El desafío de emprender en la escuela del Siglo XXI (2017. Sevilla) por Materia "Análisis Bibliométrico"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ponencia A bibliometric overview of the studies of entrepreneurship education and innovation(Universidad de Sevilla, 2017) Albort-Morant, Gema; Leal Rodríguez, Antonio LuisEl presente artículo presenta los resultados de un análisis bibliométrico centrado en las prácticas innovadoras en el ámbito de la educación emprendedora. El propósito de este trabajo es llevar a cabo un diagnóstico de la evolución y estado actual de este tópico de investigación dentro del área de docencia. Para ello, este artículo analiza un total de 430 estudios publicados entre los años 1995 a 2017 y que han sido obtenidos de la base de datos Web of Science. La metodología empleada consiste en la construcción y posterior análisis de tres indicadores bibliométricos primordiales –indicadores de cantidad, de calidad y estructurales–. Como principal resultado, se observa un campo en continuo crecimiento y de gran dispersión. Además, este campo se caracteriza por la publicación de artículos o proceedings vinculados a congresos sobre educación.