Doble Grado en Lengua y Literatura Alemanas y en Educación Primaria
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/110922
Examinar
Examinando Doble Grado en Lengua y Literatura Alemanas y en Educación Primaria por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 17 de 17
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Trabajo Fin de Grado Enseñanza de la lengua alemana como L3 en educacion primaria mediante el cuento: vom Kleinen Maulwurf, der Wissen Wollte, wer Ihm auf den Kopf Gematch Hatte(2018) Bazán González, Ramón; Parra Membrives, EvaTrabajo Fin de Grado Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza del léxico alemán. Una propuesta didáctica(2018) Macías Acosta, Marta María; Martínez Fraile, CristinaTrabajo Fin de Grado El tándem online vía Skype como respuesta pedagógica para mejorar la competencia oral en alemán y en español(2018) Rodríguez Liñán, Guadalupe; Martínez Fraile, CristinaTrabajo Fin de Grado La neuroeducación aplicada al aprendizaje de la L2 en la etapa de Primaria: los procesos emocionales y el aprendizaje cognitivo(2019) Chinchilla Vidal, Beatriz; Martínez Fraile, CristinaTrabajo Fin de Grado Autonomía y motivación en la enseñanza de segundas lenguas(2019) Guerrero Caballero, Celia; Martos Ramos, José JavierTrabajo Fin de Grado El juego y las dinámicas lúdicas para enseñar en clases de primaria de DaZ(2019) Ballesteros Manzanares, María Isabel; Hinojosa Picón, OlgaTrabajo Fin de Grado La realidad femenina en la RDA contada a través de Guten Morgen, du Schöne (1977) de Maxie Wander(2019) Laguna García, Carmen Fernanda; Palma Ceballos, MiriamTrabajo Fin de Grado El método Montessori en el contexto del aprendizaje del alemán como segunda lengua(2019) Ramírez Durán, Ana; Borrueco Rosa, María ÁngelesTrabajo Fin de Grado La enseñanza del léxico en las clases de lengua alemana de Educación Primaria(2019) Galisteo de la Palma, Isabel; Herce Pagliai, SilviaTrabajo Fin de Grado Los procesos atencionales y motivacionales en la etapa primaria y su influencia para la adquisición de la L2(2019) Mejías Frías, Marta; Martínez Fraile, CristinaTrabajo Fin de Grado Aspectos relevantes de la Neuroeducación y su aplicación a la Etapa de Primaria: propuestas didácticas para la lengua alemana(2020) Martín Romero, Laura; Martínez Fraile, CristinaTrabajo Fin de Grado La (sub)competencia afectiva a través de la literatura en el aula DaF para Educación Primaria. Una propuesta didáctica(2021) López García, Ana; Domínguez Macías, LeopoldoTrabajo Fin de Grado Trabajar la (sub)competencia intercultural afectiva en el aula de DaF en educación secundaria a partir de literatura intercultural(2021) Fernández Juliá, Olga; Domínguez Macías, LeopoldoTrabajo Fin de Grado Mujeres africanas en Alemania bajo la mirada blanca. Marginación, opresión, exotismo y prostitución en Der verkaufte Traum y Spinnweben, de Amma Darko(2021) Benítez Galán, Lourdes; Domínguez Macías, LeopoldoTrabajo Fin de Grado Enseñar la competencia comunicativa intercultural en el aula aula de DaF a través de la literatura infantil(2021) Casado Sánchez, Isabel; Domínguez Macías, LeopoldoTrabajo Fin de Grado El Breakout como recurso didáctico para el aprendizaje del alemán como lengua extranjera en educación primaria(2024) Romero Ferrer, Pilar; Domínguez Macías, Leopoldo; Universidad de Sevilla. Departamento de Filología AlemanaTrabajo Fin de Grado La aplicación de recursos digitales en el aula de Primaria: Propuesta didáctica para alemán como lengua extranjera(2024) Ruiz Cabello, Inmaculada del Carmen; Borrueco Rosa, María Ángeles; Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Alemana