Perfil del autor: Flores Aguilar, Gonzalo
Datos institucionales
Nombre | Flores Aguilar, Gonzalo |
Departamento | Educación Física y Deporte |
Área de conocimiento | Didáctica de la Expresión Corporal |
Categoría profesional | Profesor Ayudante Doctor |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
10
-
Nº visitas
2867
-
Nº descargas
9741
Publicaciones |
---|
Artículo
![]() “La casa EF papel”: gamificación, regulaciones motivacionales y calificaciones en educación física
(Instituto Nacional d'Educació Fisica de Catalunya, 2023-01-01)
El objetivo de este estudio fue analizar el impacto de un programa gamificado en las clases de Educación Física sobre las ... |
Artículo
![]() Análisis desde el ámbito escolar: uso de las redes sociales vs. práctica de actividad física
(Sport Health Res, 2023-01-01)
El objetivo de esta investigación es describir la adicción a las redes sociales y el nivel de práctica de AF de los ... |
Artículo
![]() Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme
(SAGE Publications, 2022-01-01)
The aim of the present study was to compare the possible effects of a gamified programme and a traditional instructional ... |
Artículo
![]() Ansiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
(1988-2041, 2022-01-01)
Esta investigación valoró los efectos de un programa didáctico gamificado sobre la ansiedad ante el fracaso en Educación ... |
Artículo
![]() Prevalence of Bullying in Grassroots Soccer in Spain: Victims, Bullies, and Bystanders
(Walter de Gruyter GmbH, 2022-01-01)
Bullying is a social problem that has been studied most in schools but affects other social contexts. However, there is a ... |
Artículo
![]() Design of a Methodological Intervention for Developing Respect, Inclusion and Equality in Physical Education
(MDPI, 2021-12-30)
The following educational intervention proposal arises from the importance of implement ing an education based on fostering ... |
Artículo
![]() Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
(Red Iris, 2021-01-01)
El objetivo de este trabajo fue valorar el impacto de la experiencia gamificada “Súper Mario Bros” en la ... |
Capítulo de Libro
![]() Gamificación
(Servicio de Publicaciones. Universidad de León, 2021-01-01)
|
Artículo
![]() Bullying en el fútbol infantil: la mirada de las familias y de los entrenadores
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2020-05-04)
Este estudo investiga o bullying no futebol infantil (8-14 anos), dando voz a famílias e treinadores de clubes de diferentes ... |
Capítulo de Libro
![]() Fundamentación teórica de la Gamificación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2019-01-01)
|