Perfil del autor: Calle Cabrera, Ana María de la
Datos institucionales
Nombre | Calle Cabrera, Ana María de la |
Departamento | Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas |
Área de conocimiento | Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Categoría profesional | Profesora Ayudante Doctora |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
11
-
Nº visitas
1130
-
Nº descargas
1231
Publicaciones |
---|
Artículo
![]() Confirmatory Validation of an Evaluation Instrument for Interventions Based on the Healthy Habits App Healthy Jeart with Adolescents
(MDPI, 2022)
Mobile devices are widely used among young people, and their use for health promotion is in-creasing. Healthy Jeart is a ... |
Artículo
![]() Autonomy, Motivation, and Digital Pedagogy Are Key Factors in the Perceptions of Spanish Higher-Education Students toward Online Learning during the COVID-19 Pandemic
(MDPI, 2022)
This paper proposes a development model of the adaptation capacity of students to digital transformation in university ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() El blog educativo como herramienta de sensibilización y concienciación contra la exclusión y el acoso escolar al alumnado con TEA.
(2022)
Cada vez son más los alumnos y alumnas que han sufrido acoso escolar, y en su mayoría como muestran varios estudios y ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() La alfabetización ambiental en la literatura infantil: el poder del cuento en el aula
(2022)
La situación actual medioambiental está en un estado crítico en la actualidad y esto requiere una urgente intervención en ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() La gamificación para incentivar la motivación hacia la enseñanza del inglés como segunda lengua
(2022)
Actualmente, vivimos en un mundo cada vez más globalizado en el que el uso del inglés gana importancia día tras día. A su ... |
Artículo
![]() Understanding teacher digital competence in the framework of social sustainability: a systematic review
(MDPI, 2021)
Due to the global COVID-19 pandemic, ICT has been urgently introduced in education systems in a generalised manner. In ... |
Artículo
![]() Perceptions of University Students towards Digital Transformation during the Pandemic
(MDPI, 2021)
: The aim of this study is to determine the perceptions of university students toward teaching– learning processes during ... |
Artículo
![]() Precursors of reading performance and double- and triple-deficit risks in Spanish
(SAGE Publications, 2021)
Early literacy skills serve as the best precursors of reading success and risk indicators of the double deficit and triple ... |
Artículo
![]() El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA
(Universidad de Castilla-La Mancha: Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI), 2020)
Esta investigación pretende analizar la influencia del nivel educativo de los padres y madres, la profesión y el rol ... |
Artículo
![]() Socio-family context and its influence on students’ PISA reading performance scores: evidence from three countries in three continents
(2020)
This investigation set out to analyse the relation between parents’ academic qualifications, profession and role in educating ... |
Artículo
![]() Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años
(Ediciones de la Universidad de Murcia, 2019)
Los estudios en alfabetización temprana han analizado las relaciones antecedentes entre las habilidades cognitivas en la ... |