Datos

NombreLedesma Chaves, Pablo
DepartamentoAdministración de Empresas y Marketing
Área de conocimientoOrganización de Empresas
Categoría profesionalProfesor Sustituto Interino
Correo electrónicoSolicitar
     

  Estadísticas

  • Registros

    5

  • Visitas

    387

  • Descargas

    340

  Publicaciones

 

Capítulo de Libro
Icon

Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Comunicación Comercial (Grado en Marketing)

Porlán Ariza, Rafael; Navarro-Medina, Elisa; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Ledesma Chaves, Pablo (Editorial Universidad de Sevilla, 2022-01-01)
El presente documento recoge la implantación de un CIMA en la asignatura Comunicación Comercial del Grado en Marketing e ...
Tesis Doctoral
Capítulo de Libro
Ponencia
Icon

La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica

Ledesma Chaves, Pablo; Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2020-01-01)
Cuando se producen fases de descenso de la demanda, las empresas se ven obligadas a buscar opciones y alternativas que les ...
Trabajo Fin de Grado
Icon

Estudio sobre las preferencias gastronómicas de los consumidores en los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Ledesma Chaves, Pablo; García Arriaza, Tamara (2020-01-01)
En el presente proyecto de investigación se lleva a cabo un análisis interno y externo sobre el sector gastronómico del ...