Data

NameMarín, Alba
DepartmentSin Departamento Específico
Knowledge areaComunicación Audiovisual y Publicidad
Professional categoryAcceso Margarita Salas
E-mailRequest
     

  Statistics

  • Items

    7

  • Visits

    1801

  • Downloads

    1184

  Publications

 

Article
Icon

La visualidad algorítmica: una aproximación social a la visión artificial en la era post internet

Contreras Medina, Fernando Ramón; Marín, Alba (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022-01-01)
En el marco de los estudios visuales se observa un desarrollo de singulares prácticas cuya orientación tecnológica está ...
Article
Icon

Guerra de imágenes franquistas en España: una aproximación a la iconoclasia institucional

Contreras Medina, Fernando Ramón; Marín, Alba (Universidad Complutense de Madrid, 2022-01-01)
En este artículo mostramos el fenómeno visual de la iconoclasia, que actúa como práctica positiva en la actual democracia ...
Article
Icon

As novas técnicas de pesquisa em comunicação visual: uma proposta metodológica da videografia

Marín, Alba; Contreras Medina, Fernando Ramón (Universidade do Minho, 2020-01-01)
O objetivo deste trabalho é mostrar a aplicação da videografia na pesquisa em comunicação e especificamente a proposta de ...
PhD Thesis
Icon

La evolución del documental audiovisual de los formatos interactivos a las experiencias inmersivas

Contreras Medina, Fernando Ramón; Ibanez Bueno, Jacques; Marín, Alba (2019-11-25)
La concepción del documental ha cambiado, así como las posibilidades de creación de relatos de no ficción y las formas ...
Chapter of Book
Icon

Periodismo emergente: atención al usuario, calidad e hibridación. Estudio del caso Revista 5w en España

Moreno Espinosa, Pastora; Marín, Alba (Ediciones Egregius, 2016-01-01)
El periodismo y el periodista se encuentran en una encrucijada (Diezhandino, 2012) debido a la unión de varias crisis, la ...
Presentation
Presentation
Icon

La audiencia en los nuevos escenarios comunicativos : el prosumidor mediático en el centro

Marín, Alba (Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge, 2015-01-01)
Para el presente estudio nos preguntamos por el papel de las nuevas audiencias activas del producto informativo. El objetivo ...