Perfil del autor: Oviedo García, María de los Ángeles
Datos institucionales
Nombre | Oviedo García, María de los Ángeles |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Catedrática de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
18
-
Nº visitas
14281
-
Nº descargas
29097
Publicaciones |
---|
Trabajo Fin de Grado
Implicación del neuromarketing en la estrategia de etiquetado de bebidas alcohólicas: vinos
(2022)
El presente Trabajo de fin de Grado tiene como propósito profundizar en el campo de conocimiento del neuromarketing para ... |
Artículo
Journal citation reports and the definition of a predatory journal: The case of the Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)
(Oxford Academic, 2021)
The extent to which predatory journals can harm scientific practice increases as the numbers of such journals expand, in ... |
Trabajo Fin de Grado
Relación entre la omnicanalidad y la satisfacción del cliente en el sector bancario. Análisis de la escala de medida de Hamouda (2019) en el contexto español
(2021)
En este trabajo se hace un recorrido por la evolución de la digitalización en las entidades bancarias y cómo ha afectado ... |
Tesis Doctoral
El turismo y la sostenibilidad en la República Dominicana. Relación con la reducción de la pobreza y la satisfacción del turista
(2019)
Durante los últimos veinte años, el papel del turismo en la economía de la República Dominicana es de importancia sobresaliente ... |
Trabajo Fin de Grado
Efectos del patrocinio deportivo
(2018)
El presente escrito versa sobre patrocinio deportivo y los efectos que provoca en las empresas que lo llevan a cabo. Se ... |
Tesis Doctoral |
Trabajo Fin de Grado
La atmósfera del restaurante: caso práctico Sloopy Joe´s
(2017)
El principal objetivo de este estudio era profundizar en el análisis de la atmósfera del restaurante e identificar los ... |
Artículo
Souvenir shopping satisfaction: antecedents and consequences
(Varna University of Management, 2017)
Souvenirs function as mementos and are palpable evidence of a journey. The souvenir is certainly a key element of the ... |
Artículo
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas ... |
Artículo
El perfil del turista deportivo en el Campeonato Europeo de Remo 2013
(Universidad de Sevilla, 2014)
La investigación ha abordado el análisis del perfil del turista deportivo del Campeonato Europeo de Remo 2013. Para ello, ... |
Artículo
CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2014)
Las agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes ... |
Artículo
La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013)
La Administración Pública, en el ejercicio de sus funciones, utiliza intensamente el capital humano y el conocimiento, y ... |
Ponencia
Destino turístico y calidad de servicio
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)
Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales de ... |
Ponencia
Marketing turístico, turismo patrimonial
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008)
|
Ponencia
Dealing with paradox -historical tourism in a non- touristic city: the case of Santiponce vs. Italica (Spain)
(Universidad de Sevilla, 2005)
In this ongoing research, we focus our attention in the origin and state of art in the analysis of local tourist sector ... |
Tesis Doctoral |
Artículo
El turismo alternativo como un sistema integrado: consideraciones sobre el caso andaluz
(1995)
En el presente trabajo se aborda, desde una perspectiva sistémica, un concepto que hemos recogido bajo el término genérico ... |
Artículo
La pyme española ante la cooperación transnacional
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)
This study tackle the phenomenon of the cooperation among enierprises, wich is widely taking place, as it is proved by the ... |