Author profile: Fernández Fernández, Juan Carlos
Institutional data
Name | Fernández Fernández, Juan Carlos |
Department | Administración de Empresas y Marketing |
Knowledge area | Comercialización e Investigación de Mercados |
Professional category | Profesor Titular Escuela Universitaria |
Request | |
Statistics
-
No. publications
10
-
No. visits
2886
-
No. downloads
9112
Publications |
---|
Final Degree Project
El marketing de afiliación a través de TikTok
(2022)
El propósito que buscamos conseguir con la realización de este trabajo está basado en la investigación y explicación de ... |
Final Degree Project
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
(2018)
El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ... |
Final Degree Project
Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups
(2018)
El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se ... |
Presentation
Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida
(Universidad de Sevilla, 2005)
El fomento de la iniciativa emprendedora es un mensaje que últimamente está teniendo un gran impacto en la sociedad debido ... |
Article
Cómo afecta el teletrabajo al diseño de puestos en las agencias de viajes : hacia un modelo virtual
(Mundi Prensa Libros, 1999)
El presente estudio analiza si las agencias de viajes dentro del sector turístico español reúnen las exigencias de carácter ... |
Presentation
El marketing y el entorno político legal
(Universidad de Málaga, 1998)
Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ... |
Presentation
La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I)
(Universidad de Málaga, 1998)
La investigación comercial tiene, en el actual entorno competitivo, un importante objetivo: al integrarse en otros objetivos ... |
Presentation
El consumidor europeo en un mercado global
(Universidad de Málaga, 1998)
Ante la tendencia hacia la globalización de los mercados europeos, la comprensión del comportamiento del consumidor se ... |
Article
La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing
(Universidad de Sevilla, 1997)
En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. ... |
Presentation
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992)
El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ... |