Artículo
La utilización de la redes sociales para la enseñanza de las matemáticas
Título alternativo | The use of social networks for the teaching of mathematics |
Autor/es | Cruz Pichardo, Ivanovnna Milqueya
Puentes Puente, Ángel Cabero Almenara, Julio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2017-12-05 |
Publicado en |
|
Resumen | Una de las estrategias de enseñanza aprendizaje más
importante en la actualidad es la resolución de problemas. El
uso de las redes sociales en la resolución de problemas es una
de las problemáticas que en estos últimos ... Una de las estrategias de enseñanza aprendizaje más importante en la actualidad es la resolución de problemas. El uso de las redes sociales en la resolución de problemas es una de las problemáticas que en estos últimos tiempos está siendo abordada con gran interés y preocupación por la investigación educativa ya que se crean ambientes que propician aprendizaje y mejora el rendimiento de los alumnos participantes en la experiencia formativa. One of the most important teaching strategies today is problem solving. The use of social networks in the resolution of problems is one of the problems that in recent times is being approached with great interest and ... One of the most important teaching strategies today is problem solving. The use of social networks in the resolution of problems is one of the problems that in recent times is being approached with great interest and concern for educational research as it creates environments that promote learning and improves the performance of students participating in the formative experience. |
Cita | Cruz Pichardo, I.M., Puentes Puente, Á. y Cabero Almenara, J. (2017). La utilización de la redes sociales para la enseñanza de las matemáticas. Revista Espacios, 38 (55) |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
a17v38n55p31.pdf | 401.3Kb | [PDF] | Ver/ | |