Artículo
Abriendo puertas: Los estudios de casos desde un enfoque innovador y formativo
Autor/es | López Ruiz, Juan Ignacio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2017-05-22 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo destaca la importancia del estudio de caso como modelo de investigación educativa y como una singular estrategia de formación permanente del profesorado. Primeramente, se caracteriza la técnica del estudio ... Este artículo destaca la importancia del estudio de caso como modelo de investigación educativa y como una singular estrategia de formación permanente del profesorado. Primeramente, se caracteriza la técnica del estudio de casos; a continuación se realiza un análisis crítico del desarrollo de esta estrategia de investigación; por último, se presentan las implicaciones para la formación permanente del profesorado |
Cita | López Ruiz, J.I. (2000). Abriendo puertas: Los estudios de casos desde un enfoque innovador y formativo. Revista Investigación en la Escuela, 41, 103-111. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Abriendo puertasLos estudios de ... | 3.199Mb | [PDF] | Ver/ | |