Artículo
Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros: Reflexiones en torno a sus propósitos, principios, obstáculos y tentativas
Autor/es | Cuesta Fernández, Mª Josefa |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2017-05-17 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se presenta la estrategia de formación inicial que venimos desarrollando y analizando en nuestras clases y se plantean algunas de las dificultades que afrontamos. La estrategia considera el diseño curricular ... En este artículo se presenta la estrategia de formación inicial que venimos desarrollando y analizando en nuestras clases y se plantean algunas de las dificultades que afrontamos. La estrategia considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional. El trabajo pretende incidir en la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros al objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional |
Cita | Cuesta Fernández, M.J. (1998). Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros: Reflexiones en torno a sus propósitos, principios, obstáculos y tentativas. Revista Investigación en la Escuela, 35, 53-61. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una experiencia en la formación ... | 2.578Mb | [PDF] | Ver/ | |