Artículo
Reflexiones en torno a un modelo de ciencia escolar
Autor/es | Sanmartí Puig, Neus
Izquierdo Aymerich, Mercè |
Fecha de publicación | 1997 |
Fecha de depósito | 2017-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | Desde el ámbito de la didáctica de las ciencias se analizan las finalidades de la enseñanza de las ciencias, los modelos de ciencia existentes, la relación entre el conocimiento cotidiano y el científico, así como el ... Desde el ámbito de la didáctica de las ciencias se analizan las finalidades de la enseñanza de las ciencias, los modelos de ciencia existentes, la relación entre el conocimiento cotidiano y el científico, así como el problema de que ciencia conviene enseñar en la educación obligatoria, considerando si el referente debe ser la ciencia mecanicista o la ciencia compleja |
Cita | Sanmartí Puig, N. y Izquierdo Aymerich, M. (1997). Reflexiones en torno a un modelo de ciencia escolar. Revista Investigación en la Escuela, 32, 51-62. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Reflexiones en torno a un modelo ... | 3.059Mb | [PDF] | Ver/ | |