Artículo
Enfoques investigativos en la enseñanza y secuenciación de contenidos
Autor/es | Carmen Martín, Luis Miguel del |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2017-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | Partiendo de una concepción de la enseñanza por investigación como un proceso planificado y dirigido por el profesor, se plantea la importancia de una secuenciación adecuada de los contenidos implicados. Se consideran las ... Partiendo de una concepción de la enseñanza por investigación como un proceso planificado y dirigido por el profesor, se plantea la importancia de una secuenciación adecuada de los contenidos implicados. Se consideran las distintas variables que pueden incidir en la complejidad y dificultad de los trabajos de investigación en el aula, y se proponen algunos criterios que pueden ayudar a una introducción progresiva de los mismos, que conduzca a un grado máximo de implicación y autonomía por parte de los alumnos en ellos |
Cita | Carmen Martín, L.M.d. (1995). Enfoques investigativos en la enseñanza y secuenciación de contenidos. Revista Investigación en la Escuela, 25, 17-25. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Enfoques investigativos en la ... | 2.550Mb | [PDF] | Ver/ | |