Artículo
El diseño curricular y la formación del profesorado como nexos de investigación en didáctica de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas
Autor/es | Estepa Giménez, Jesús
Contreras González, Luis Carlos Wamba Aguado, Ana Mª Carrillo Yáñez, José Jiménez, R. |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2017-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo parte de la idea de que las ciencias (experimentales, sociales, matemáticas,…) hallan un primer punto de encuentro en la didáctica, que les proporciona un lenguaje común dentro del amplio campo de las ciencias ... Este trabajo parte de la idea de que las ciencias (experimentales, sociales, matemáticas,…) hallan un primer punto de encuentro en la didáctica, que les proporciona un lenguaje común dentro del amplio campo de las ciencias sociales, y es una aportación teórico-práctica en el ámbito de la investigación en Didáctica de las Ciencias, a través del diseño de ejemplificaciones curriculares de contenidos conceptuales y de investigaciones en torno a la formación del profesorado, centradas en las concepciones sobre la disciplina y su enseñanza |
Cita | Estepa Giménez, J., Contreras González, L.C., Wamba Aguado, A.M., Carrillo Yáñez, J. y Jiménez, R. (1994). El diseño curricular y la formación del profesorado como nexos de investigación en didáctica de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas. Revista Investigación en la Escuela, 24, 71-78. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El diseño curricular y la formación ... | 3.070Mb | [PDF] | Ver/ | |