Artículo
El pensamiento pedagógico de los profesores: un estudio empírico sobre la incidencia de los cursos de aptitud pedagógica (CAP) y de la experiencia profesional en el pensamiento de los profesores
Autor/es | Pérez Gómez, Angel I.
Gimeno Sacristán, José |
Fecha de publicación | 1992 |
Fecha de depósito | 2017-05-09 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente artículo es parte de una amplia investigación cuyo objetivo ha sido acercarse al análisis del pensamiento de los profesores, su estructura y dimensiones, así como comprobar los posibles efectos de los cursos ... El presente artículo es parte de una amplia investigación cuyo objetivo ha sido acercarse al análisis del pensamiento de los profesores, su estructura y dimensiones, así como comprobar los posibles efectos de los cursos de formación inicial del profesor de secundaria y la experiencia profesional en el pensamiento pedagógico de dichos profesores |
Cita | Pérez Gómez, A.I. y Gimeno Sacristán, J. (1992). El pensamiento pedagógico de los profesores: un estudio empírico sobre la incidencia de los cursos de aptitud pedagógica (CAP) y de la experiencia profesional en el pensamiento de los profesores. Revista Investigación en la Escuela, 17, 51-73. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El pensamiento pedagógico de los ... | 5.887Mb | [PDF] | Ver/ | |