Artículo
Cómo aprender qué es investigación-acción mediante una simulación
Autor/es | Rodríguez Rojo, Martín |
Fecha de publicación | 1991 |
Fecha de depósito | 2017-05-08 |
Publicado en |
|
Resumen | ¿Cómo explicar la Investigación-Acción a unas personas que apenas han oído hablar del tema? El presente artículo intenta responder a esta pregunta. Para ello se describe cómo se llevó a efecto un curso con maestros, durante ... ¿Cómo explicar la Investigación-Acción a unas personas que apenas han oído hablar del tema? El presente artículo intenta responder a esta pregunta. Para ello se describe cómo se llevó a efecto un curso con maestros, durante una “Escuela de Verano”. Se pone en práctica una simulación donde los asistentes hacen de niños de preescolar. A lo largo de cinco sesiones, se desarrolla una clase y se aplica ese modelo paso a paso hasta concluir un informe que recoge las conclusiones a donde condujo la experiencia |
Cita | Rodríguez Rojo, M. (1991). Cómo aprender qué es investigación-acción mediante una simulación. Revista Investigación en la Escuela, 13, 59-66. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cómo aprender qué es investiga ... | 2.579Mb | [PDF] | Ver/ | |