Ponencia
Disciplinas artísticas integradas en Educación, a través de la metodología experiencial. Una respuesta a las nuevas necesidades educativas.
Autor/es | Malpica Soto, Mª José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2017-05-03 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-941942-2-1 |
Resumen | Tras esbozar la justificación sobre la que se construye esta comunicación, y después de una breve descripción del concepto de Disciplinas Artísticas Integradas, se hace referencia al marco teórico adoptado: la Arteterapia ... Tras esbozar la justificación sobre la que se construye esta comunicación, y después de una breve descripción del concepto de Disciplinas Artísticas Integradas, se hace referencia al marco teórico adoptado: la Arteterapia Multidisciplinar. A partir de este posicionamiento, se procede a desarrollar tres intervenciones concretas, en aras a una comprensión de la propuesta, desde la práctica. Por la importancia que adquiere en esta alternativa educativa, se dedica un apartado a la Metodología vivencial o experiencial, finalizando con una enumeración de actividades realizadas en el ámbito universitario por la autora de la comunicación. |
Cita | Malpica Soto, M.J. (2014). Disciplinas artísticas integradas en Educación, a través de la metodología experiencial. Una respuesta a las nuevas necesidades educativas.. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
DISCIPLINAS ARTÍSTICAS INTEGRADAS ... | 724.1Kb | [PDF] | Ver/ | |