Revista Investigación en la Escuela - 1994 - Nº 22
Envíos recientes
-
Artículo
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll"
(Universidad de Sevilla, 1994)Con un conocimiento, aunque si bien no del todo exhaustivo, sí profundo, de las distintas técnicas que actualmente se ...
-
Artículo
Presupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado
(Universidad de Sevilla, 1994)Estas líneas recogen los presupuestos básicos y objetivos iniciales de un trabajo de investigación centrado en la formación ...
-
Artículo
Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de Magisterio
(Universidad de Sevilla, 1994)Este trabajo presenta una parte de los resultados obtenidos en una investigación sobre las concepciones epistemológicas y ...
-
Artículo
El pensamiento del profesor sobre el conocimiento de los alumnos
(Universidad de Sevilla, 1994)Este artículo describe y analiza las concepciones de dos profesores de primaria sobre el conocimiento de los alumnos. Un ...
-
Artículo
El laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos: los principios prácticos y el conocimiento en la acción
(Universidad de Sevilla, 1994)En este artículo se plantea como el profesor adquiere unos principios prácticos que le sirven para canalizar, construir y ...
-
Artículo
Los enseñantes en la sociedad: Acerca del análisis sociológico del profesorado
(Universidad de Sevilla, 1994) -
Artículo
Feminización y profesión docente: Internalización sexista del trabajo
(Universidad de Sevilla, 1994) - Artículo