Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2016 - Nº 14
Envíos recientes
-
Artículo
Apuntes de cine: Homenaje a Rafael Utrera [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
Generación CinExin: el cine sevillano contado por sus realizadores [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
Identidad visual y forma narrativa en el drama cinematográfico de Almodóvar [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
La imagen cinematográfica: manual de análisis aplicado [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
Asesinos en serie(s). Representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
Comunicación política. Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario: la construcción del deseo
(Universidad de Sevilla, 2016)La estrella del cine como prescriptor en un spot de la prestigiosa marca Chanel Nº5 no consiste solo en mostrarse expresando ...
-
Artículo
Análisis de los elementos estéticoexpresivos en la propaganda de Corea del Sur y Corea del Norte
(Universidad de Sevilla, 2016)Este estudio exploratorio analiza y compara las características de la propaganda en carteles de Surcorea y Norcorea. Para ...
-
Artículo
Tres escenarios para el capital: crisis económica y capitalismo en el cine de J. C. Chandor
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
Tribes and cultural dynamics in the construction of a relationship with the city: Fantasporto - Oporto International Film Festival
(Universidad de Sevilla, 2016)El presente trabajo de investigación focaliza el estudio de generación de la identidad de una ciudad y la forma como esta ...
-
Artículo
O processo de reconfiguração da dramaturgia brasileira contemporânea: entre as rupturas de sentidos e as explosões que desencadeiam telerrecriação
(Universidad de Sevilla, 2016)Este trabajo investiga las rupturas de sentido y las reconfiguraciones en la teledramaturgia brasileña contemporánea. ...
-
Artículo
Creatividad y eficacia publicitaria: Hacia un nuevo copytesting
(Universidad de Sevilla, 2016)Presentamos una lista de comprobación (checklist) para la autoevaluación de anuncios, de uso tanto para agencias publicitarias ...
-
Artículo
Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español. De los orígenes al año 2000 [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2016) -
Artículo
Diseccionando a Adán. Representaciones audiovisuales de la masculinidad, de Francisco A. Zurian (Coord.); Madrid: Editorial Síntesis, 2015 [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2016)