Ponencia
Programa de desarrollo a escala en Colombia de la experiencia de fundación Esplai en la formación a distancia para dinamizadores de telecentros y educadores TIC (Academia de Telecentros de Colombia)
Autor/es | Bermúdez, Isidre
Mans, Marta |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2017-03-27 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-693-2361-8 |
Resumen | El artículo aborda la experiencia de formación a distancia para personas dinamizadoras de telecentros y educadores TIC de la Academia Nacional de Telecentros de Colombia, fruto de una alianza entre Telecentre.org y ... El artículo aborda la experiencia de formación a distancia para personas dinamizadoras de telecentros y educadores TIC de la Academia Nacional de Telecentros de Colombia, fruto de una alianza entre Telecentre.org y Fundación Esplai. Un enfoque que promueve la transmisión de una expertise, el trabajo colaborativo, el intercambio de conocimiento y el establecimiento de dinámicas de ayuda mutua. The article discusses the experience of distance learning for people dynamization telecentres and ICT educators of the National Academy of Telecentres in Colombia, the result of an alliance between Telecentre.org and Esplai ... The article discusses the experience of distance learning for people dynamization telecentres and ICT educators of the National Academy of Telecentres in Colombia, the result of an alliance between Telecentre.org and Esplai Foundation. An approach that promotes the transfer of an expertise, collaborative work, knowledge sharing and the establishment of mutual aid dynamics |
Cita | Bermúdez, I. y Mans, M. (2010). Programa de desarrollo a escala en Colombia de la experiencia de fundación Esplai en la formación a distancia para dinamizadores de telecentros y educadores TIC (Academia de Telecentros de Colombia). En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
programa_de_desarrollo_a_escal ... | 229.8Kb | [PDF] | Ver/ | |