Ponencia
De la enseñanza digital al aprendizaje indexado
Autor/es | Dopico Rodríguez, Eduardo |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2017-03-23 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-693-2361-8 |
Resumen | Las tecnologías de la información y la comunicación están transformando los procesos de enseñanza-aprendizaje. La adaptación de los instrumentos tecnológicos como recursos pedagógicos facilita la racionalización del trabajo ... Las tecnologías de la información y la comunicación están transformando los procesos de enseñanza-aprendizaje. La adaptación de los instrumentos tecnológicos como recursos pedagógicos facilita la racionalización del trabajo educativo de alumnado y profesorado desencadenando nuevas formas de comunicación, nuevos estilos de aprendizaje. Interesa saber cómo aprenden los estudiantes con estas herramientas. De esta manera se podrá ajustar la oferta educativa a los modos de recepción de la información que poseen los alumnos digitales. The Information and Communication Technologies (ICTs) are transforming the teaching and learning processes. The adaptation of technological tools as educational resources facilitates the streamlining of the educational ... The Information and Communication Technologies (ICTs) are transforming the teaching and learning processes. The adaptation of technological tools as educational resources facilitates the streamlining of the educational work of students and teachers unleashing new forms of communication, new learning styles. In this way may be adjust the education supply to the ways of receiving information that digital students have. |
Cita | Dopico Rodríguez, E. (2010). De la enseñanza digital al aprendizaje indexado. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
de_la_ensenanza_digital_al_apr ... | 67.32Kb | [PDF] | Ver/ | |