Artículo
Mejora de la calidad de la enseñanza en fundamentos de Psicobiología. Innovación en las prácticas de laboratorio
Autor/es | López García, Juan Carlos
Broglio Randall, Cristina Vargas Romero, Juan Pedro Gómez Gordillo, Yolanda Rodríguez Fernández, Fernando |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-02-22 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta una innovación del programa de prácticas de la asignatura Fundamentos de Psicobiología. Con la intención de mejorar la calidad docente en la enseñanza de Fundamentos de Psicobiología, se procedió a una revisión ... Se presenta una innovación del programa de prácticas de la asignatura Fundamentos de Psicobiología. Con la intención de mejorar la calidad docente en la enseñanza de Fundamentos de Psicobiología, se procedió a una revisión y reorganización de los contenidos de las clases prácticas. Las prácticas se organizaron en unidades temáticas para facilitar el seguimiento y el aprendizaje de los estudiantes, se definieron objetivos más específicos y se incorporaron nuevas prácticas para facilitar el acercamiento inicial, la especificación de los objetivos y la transición entre los distintos temas, facilitando el aprovechamiento de lo ya aprendido. |
Cita | López García, J.C., Broglio Randal, C., Vargas Romero, J.P., Gómez Gordillo, Y. y Rodríguez Fernández, F. (1999). Mejora de la calidad de la enseñanza en fundamentos de Psicobiología. Innovación en las prácticas de laboratorio. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 387-393. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Mejora de la calidad Nextra1999.pdf | 2.410Mb | [PDF] | Ver/ | |