Ponencia
Variables del marketing que permiten el desarrollo económico de un destino de sol y playa: Benidorm
Autor/es | Femenía Millet, Olga |
Coordinador/Director | Jiménez Caballero, José Luis |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2017-01-30 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-694-5099-4 |
Resumen | Esta investigación se centra en el marketing turístico, en la lealtad hacia los destinos
turísticos que sean de sol y playa (estudiándose en este caso Benidorm), para conocer si
la fidelización de los turistas ... Esta investigación se centra en el marketing turístico, en la lealtad hacia los destinos turísticos que sean de sol y playa (estudiándose en este caso Benidorm), para conocer si la fidelización de los turistas contribuye al desarrollo económico de los destinos de sol y playa. Dentro del objetivo que se persigue con esta investigación es mejorar el conocimiento del concepto de fidelización en los destinos turísticos y realizar un estudio empírico para analizar cada uno de los elementos que permiten la fidelización y la lealtad de un destino turístico de sol y playa. Y una vez analizadas las variables positivas, negativas y de fidelización de un destino turístico se interpretan todos los resultados mediante un análisis descriptivo de la media y de la desviación típica. |
Cita | Femenía Millet, O. (2011). Variables del marketing que permiten el desarrollo económico de un destino de sol y playa: Benidorm. En Turismo y desarrollo económico: IV jornadas de investigación en turismo (457-473), Sevilla: Facultad de turismo y finanzas. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
femenia-millet.pdf | 2.988Mb | [PDF] | Ver/ | |