Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
Coordinador/Director | Romero-Rodríguez, Luis Miguel
Mancinas-Chávez, Rosalba |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2017-01-10 |
ISBN/ISSN | 978-84-945243-4-9 |
Cita | Romero-Rodríguez, L. M. y Mancinas-Chávez, R. (eds.) (2016). Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional. Sevilla: Egregius |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LIBRO_Comunicación Institucional ... | 7.017Mb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Ponencia
Empoderamiento comunicativo: la comunicación audiovisual como herramienta para la prevención de violencia
Seara Oro, Irene (Dykinson, 2014)La Declaración de Grunwald (Alemania1982) puso de manifiesto por primera vez la importancia de las NTIC y la Comunicación ...
-
Artículo
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018
Donstrup, Mayte (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)El propósito que marcará el volumen Los efectos de los medios de comunicación de masas será la realización de un estado ...
-
Tesis Doctoral
Comunicación en la empresa aeronáutica andaluza. Técnicas y herramientas
Benítez García, Olga María (2016-01-29)Andalucía es el segundo polo aeronáutico de España por facturación y empleo, una industria formada en la región por más ...