Ponencia
Aplicación de las nuevas tecnologías a la enseñanza de las ciencias (ANTEC): criterios y dilemas para una realidad artificial
Autor/es | Sigüenza Molina, Agustín Francisco
Sáez Brezmes, María José |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2016-12-16 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo constituye la presentación de un proyecto dirigido a la formación inicial y permanente del profesorado y al desarrollo de un currículo de ciencias que incorpore las Nuevas Tecnologías de la Información (NTI). ... Este artículo constituye la presentación de un proyecto dirigido a la formación inicial y permanente del profesorado y al desarrollo de un currículo de ciencias que incorpore las Nuevas Tecnologías de la Información (NTI). En particular, se examina el papel de la investigación-acción en el desarrollo de la capacidad de análisis del profesor en cuanto a la utilidad de las NTI en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
Cita | Sigüenza Molina, A.F. y Sáez Brezmes, M.J. (1990). Aplicación de las nuevas tecnologías a la enseñanza de las ciencias (ANTEC): criterios y dilemas para una realidad artificial. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (107-119), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CEDP_12.pdf | 6.803Mb | [PDF] | Ver/ | |