Ponencia
La simulación de secuencias didácticas: un instrumento para la formación de profesores
Autor/es | Ballenilla García de Gamarra, Fernando |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2016-12-16 |
Publicado en |
|
Resumen | En esta comunicación se proponen las simulaciones de secuencia didácticas, como un instrumento más para la formación del profesorado en la perspectiva del profesor-investigador, se dan indicaciones para su realización y ... En esta comunicación se proponen las simulaciones de secuencia didácticas, como un instrumento más para la formación del profesorado en la perspectiva del profesor-investigador, se dan indicaciones para su realización y se aporta una evaluación cualitativa de un caso completo. |
Cita | Ballenilla, F. (1990). La simulación de secuencias didácticas: un instrumento para la formación de profesores. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (151-164), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CEDP_16.pdf | 7.613Mb | [PDF] | Ver/ | |