Ponencia
Contribución al estudio de las dificultades en la compresión del fenómeno osmótico
Autor/es | Díaz González, Rosalía
Abuín Figueras, Gloria |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2016-12-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Resumen | Las recientes teorías sobre aprendizaje constructivista hacen hincapié en la necesidad de averiguar las ideas intuitivas de los alumno. En lo que concierne al concepto de ósmosis, hemos detectado que alguna de estas ideas ... Las recientes teorías sobre aprendizaje constructivista hacen hincapié en la necesidad de averiguar las ideas intuitivas de los alumno. En lo que concierne al concepto de ósmosis, hemos detectado que alguna de estas ideas podrían estar relacionadas con aspectos semánticos así como con otras facetas de la comunicación escrita: símbolos o esquemas. |
Cita | Díaz González, R. y Abuín Figueras, G. (1988). Contribución al estudio de las dificultades en la compresión del fenómeno osmótico. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (21-25), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_3.pdf | 1.157Mb | [PDF] | Ver/ | |