Ponencia
Evolución de las actitudes de los alumnos hacia las ciencias de 5º a 8º de EGB
Autor/es | Serrano, Teresa |
Fecha de publicación | 1987 |
Fecha de depósito | 2016-12-07 |
ISBN/ISSN | 84-404-0887-0 |
Resumen | Este trabajo se enmarca en la línea que pretende considerar en el aprendizaje la influencia de factores afectivos y no sólo cognitivos. Desde esta perspectiva se analiza el desarrollo de las actitudes de los alumnos hacia ... Este trabajo se enmarca en la línea que pretende considerar en el aprendizaje la influencia de factores afectivos y no sólo cognitivos. Desde esta perspectiva se analiza el desarrollo de las actitudes de los alumnos hacia el aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza desde 5º a 8º de EGB, comparándolo con la evolución experimentada respecto de otras materias. El seguimiento de una mismo grupo de alumnos de 5º a 8º nos permite conocer cómo evolucionan sus ideas respecto de la materia, su utilidad, sus preferencias temáticas, etc. |
Cita | Serrano, T. (1987). Evolución de las actitudes de los alumnos hacia las ciencias de 5º a 8º de EGB. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (122-124), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
V_JEIE_34.pdf | 1.339Mb | [PDF] | Ver/ | |