Artículo
Estudio exploratorio de las preocupaciones, lagunas y exigencias del alumnado de una asignatura del Campus Andaluz Virtual
Autor/es | Herrera Sánchez, Isabel María
León Rubio, José María Rueda Méndez, Samuel Cantero Sánchez, Francisco Javier Medina Anzano, Silvia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2016-02-10 |
Publicado en |
|
Resumen | La asignatura de Psicología Social de la Salud: asesoramiento a profesionales sanitarios (PSS: APS) en su modalidad online fue una de las nueve asignaturas seleccionadas por la Universidad de Sevilla para su impartición ... La asignatura de Psicología Social de la Salud: asesoramiento a profesionales sanitarios (PSS: APS) en su modalidad online fue una de las nueve asignaturas seleccionadas por la Universidad de Sevilla para su impartición en el Campus Andaluz Virtual (CAV) para el curso 08/09. Esta ha sido la primera edición en el formato e-learning, por lo que el equipo docente tenía mucho interés en conocer cuál ha sido su acogida por parte del alumnado y, sobre todo, qué aspectos de la asignatura virtual se pueden mejorar. La evaluación que se presenta tiene como principal objetivo indagar las preocupaciones, lagunas y exigencias expresadas por el alumnado a través de los mensajes proporcionados por medio de los correos electrónicos y foros de discusión que estaban disponibles durante el período lectivo de la asignatura. Con base en la información recogida se proponen una serie de medidas encaminadas a la mejora del proceso de enseñanza virtual. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Estudio exploratorio.pdf | 632.3Kb | [PDF] | Ver/ | |