Ponencia
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
Autor/es | Luque Ortiz, Sergio
Pérez Curiel, Concha |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2015-11-23 |
Publicado en |
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Resumen | La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven
un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de
poder.
Las publicaciones de moda son algo más que ... La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. Las publicaciones de moda son algo más que un manual de estilo. La portada y la cobertura informativa de cada noticia hablan de vinculaciones con la política y la economía. El grueso social percibe la moda a través de los medios de comunicación como algo original. Sin embargo, es un producto infoxicado. Mediante una ficha de análisis se mide la calidad de los contenidos publicados en las revistas especializadas. Fashion can`t be understood without communication. The magazines live a moment of intoxication motivated by pressures from powerful groups. The fashion magazines are more than a style manual. The cover and the coverage ... Fashion can`t be understood without communication. The magazines live a moment of intoxication motivated by pressures from powerful groups. The fashion magazines are more than a style manual. The cover and the coverage of each news ties to speak of politics and economics. 937 The society perceived fashion product through the media as something original. However, it is a product intoxicated. Through an analysis card measures the quality of content published in specialized journals. |
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Libro_de_actas_Infoxicacion_na ... | 95.83Kb | [PDF] | Ver/ | |