Artículo
La implicación del cliente: compilación teórica
Título alternativo | The customer’s implication: a theoretical compilation |
Autor/es | Ortigueira Sánchez, Manuel
Vázquez Carrasco, Rosario |
Fecha de publicación | 2005 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Publicado en |
|
Resumen | En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos
en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales
de ... En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales de abordaje; b) eliminar posibles confusiones con otros conceptos (por ejemplo, entre la implicación y la motivación); c) conocer sus determinantes, dimensiones y consecuencias; d) abordar el debate existente en torno a su conceptualización así como la posible unión entre diferentes posturas. In this paper we contribute to specify the construct «involvement», including the following aspects: a) knowledge of its origin and the several theoretical frames to approach it; b) elimination of potential confusion over ... In this paper we contribute to specify the construct «involvement», including the following aspects: a) knowledge of its origin and the several theoretical frames to approach it; b) elimination of potential confusion over other constructs (such as that between involvement and motivation); c) knowledge of the determinants, dimensions and consequences of the construct involvement; d) knowledge of the debate dealing with its conceptualization and the possible joint of different points of view. |
Cita | Ortigueira Sánchez, M. y Vázquez Carrasco, R. (2005). La implicación del cliente: compilación teórica. Cuadernos de Gestión, 5, 89-102. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 56.62Kb | [PDF] | Ver/ | |