Artículo
Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variables
Autor/es | Romero Tena, Rosalía
Córdoba Pérez, Margarita Cabero Almenara, Julio Duarte Hueros, Ana María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Publicado en |
|
Resumen | En el artículo se informa de una investigación realizada con alumnos de Sevilla capital y provincia
sobre la influencia de una serie de factores en la determinación del esfuerzo mental invertido y la
autoeficacia percibida ... En el artículo se informa de una investigación realizada con alumnos de Sevilla capital y provincia sobre la influencia de una serie de factores en la determinación del esfuerzo mental invertido y la autoeficacia percibida con dos medios significativos en nuestro medio familiar y educativo de los alumnos de EGB y EE.MM. como son el libro y la televisión/vídeo. En concreto las variables que se contemplan son: el género, el tipo de centro, el nivel de estudio cursado por el estudiante y sus padres, y la autopercepción que el alumno se tiene como estudiante. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 183.9Kb | [PDF] | Ver/ | |