Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorManfredi Mayoral, Juan Luises
dc.creatorValle Salgado, Albertoes
dc.date.accessioned2020-06-24T11:08:44Z
dc.date.available2020-06-24T11:08:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationValle Salgado, A. (2013). La creación del icono político a través de las estrategias de comunicación: el caso de Barack Obama en su llegada a la Casa Blanca. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98203
dc.description.abstractEn la comunicación política actual, en la que hay pocos mandatarios con carisma y que puedan romper los cánones establecidos, el estudio de una figura como Obama es necesaria. Además si a esto le sumamos que el periodo electoral de 2008 es un tema reciente y que se ha escrito poco sobre ello en España, se acrecienta la necesidad. No obstante este trabajo no pretende crear unas bases de nada. Del mismo modo, el estudio de la comunicación política en las elecciones norteamericanas sirve de espejo para todo el mundo, ya que otros partidos políticos se basan en novedades o en métodos nuevos que nacen en estas campañas. Un ejemplo es el uso de las redes sociales o de la comunicación online. Por lo tanto se puede decir que el equipo del actual presidente fue pionero, no en usar nuevas estrategias que hasta el momento ningún partido supo poner en marcha, sino en darle su función necesaria y sacar beneficios de ellas. Asimismo, la comunicación política es un ámbito tan cambiante por las nuevas estrategias políticas que nacen en el seno de los partidos políticos, que si analizamos los últimos cincuenta años de historia se podrá observar que es necesario que se estudien casos como estos para que se diferencien los casos con el paso del tiempo.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent101 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIcono políticoes
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes
dc.subjectBarack Obamaes
dc.subjectCasa Blancaes
dc.subjectMáster
dc.titleLa creación del icono político a través de las estrategias de comunicación: el caso de Barack Obama en su llegada a la Casa Blancaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage100es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster71.pdf1021.KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional