Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorGómez y Méndez, José Manueles
dc.contributor.editorMéndez Muros, Sandraes
dc.contributor.editorGarcía-Estévez, Noelia
dc.creatorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorGallardo Uribe, Franciscoes
dc.creatorLópez de Tejada, Ramónes
dc.creatorRodríguez Hidalgo, Manueles
dc.date.accessioned2020-05-14T11:01:09Z
dc.date.available2020-05-14T11:01:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGarcía-Estévez, N., Gallardo Uribe, F.,...,Rodríguez Hidalgo, M. (2014). La estética y la percepción en las sevillanas Cruces de Mayo. En J.M. Gómez y Méndez, S. Méndez Muros, N. García-Estévez (Ed.), Periodismo y Cruces de Mayo en Sevilla (pp. 45-54). Sevilla: Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II.
dc.identifier.isbn9788469560532es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96667
dc.description.abstractLas Cruces de Mayo inspiran a artistas que quedan fascinados por la magia que se desprende ese día y que emana de las personas que salen a la calle a vivirlo. En efecto, la composición visual y estética es de un atractivo extraordinario donde se entremezclan las elaboradas Cruces con sus tapices y mantos, los bailes y los volantes y el sonido de una sevillana de fondo, el olor a buena comida y una mejor compañía. Es el componente vital y humano quizá el que otorgue mayor atractivo a esta festividad, marcada por la celebración y la alegría.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.ispartofPeriodismo y Cruces de Mayo en Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCruces de Mayoes
dc.subjectPercepción estéticaes
dc.titleLa estética y la percepción en las sevillanas Cruces de Mayoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM212: Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage54es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderJunta de Andalucía

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La estética y la percepción.pdf196.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 9

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional