Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.contributor.editorMoya López, Danieles
dc.date.accessioned2019-07-03T09:08:55Z
dc.date.available2019-07-03T09:08:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMancinas-Chávez, R. y Moya López, D.(eds.) (2019). Comunicación emergente : libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-17270-82-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/87782
dc.description.abstractEste volumen recoge los resúmenes de las aportaciones del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. En esos tiempos de emergencia la comunicación se sitúa en un nuevo escenario, emerge. Comunicación emergente para tiempos de emergencia. La llegada de internet fue una auténtica revolución que ha cambiado todos los parámetros y a los que tanto la población como a los comunicadores profesionales (periodistas, publicistas, medios de comunicación, etc.) les ha costado muchísimo adaptarse, si es que podemos concluir que lo han hecho definitivamente. La imagen es muy gráfica: navegamos como un Johannes Gutenberg digital.La comunicación emergente se nos aparece como un universo repleto de posibilidades, pero también de muchas sombras. Su impacto sobre las personas es constante, por eso estudiarlas, analizarlas y comprenderlas es una necesidad suprema para la sociedad. La investigación académica, aunque no sola, tiene una enorme responsabilidad en ello. En definitiva, si la comunicación emergente se nutre de posibilidades casi ilimitadas, el punto de partida es reconocer que, en esencia, las bases en las que se sostiene son muy antiguas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInternetes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleComunicación emergente : libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent544es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
978-84-17270-82-7_V4.pdf1.683MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional