Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Martín, Lauraes
dc.date.accessioned2019-05-02T12:26:19Z
dc.date.available2019-05-02T12:26:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGarcía Martín, L. (2018). Ciclo de mejora docente para la asignatura de Relaciones Internacionales basado en la resolución de problemas y el aprendizaje crítico de los alumnos. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1086-1099.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86171
dc.description.abstractEsta comunicación aborda el desarrollo de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Relaciones Internacionales del Grado en Periodismo durante el primer cuatrimestre del curso 2018/2019. Dicho ciclo de mejora se basa en la definición de un modelo metodológico concreto en función de los contenidos fundamentales que se pretenden impartir, la planificación y descripción de las distintas actividades a realizar, así como los resultados conseguidos con el desarrollo de este nuevo sistema de aprendizaje. Esta forma de enseñanza implica que los alumnos mantengan una actitud proactiva y se impliquen en las clases mediante su asistencia y la participación en las actividades (talleres conceptuales, debates, etc.) de manera que ellos mismos vayan generando el conocimiento guiados por el docente para alcanzar los objetivos de aprendizaje. La presente comunicación trata de condensar los rasgos principales de la planificación, aplicación y valoración final del ciclo de mejora docente anteriormente propuesto.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1086-1099.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelaciones Internacionaleses
dc.subjectGrado en Periodismoes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.titleCiclo de mejora docente para la asignatura de Relaciones Internacionales basado en la resolución de problemas y el aprendizaje crítico de los alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionaleses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.61es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.61es
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1086es
dc.publication.endPage1099es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Garcia_Martin_Laura.pdf1.001MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional