Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLeal Millán, Antonio Genaroes
dc.creatorValle Cabrera, Ramónes
dc.date.accessioned2018-11-15T12:30:33Z
dc.date.available2018-11-15T12:30:33Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationLeal Millán, A.G. y Valle Cabrera, R. (1989). Los valores culturales y el diseño de las organizaciones andaluzas en el horizonte del año 2000. Revista de Economía y Empresa, 9 (23), 21-36.
dc.identifier.issn0213-2834es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80234
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos valores culturales y el diseño de las organizaciones andaluzas en el horizonte del año 2000es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent16es
dc.journaltitleRevista de Economía y Empresaes
dc.publication.volumen9es
dc.publication.issue23es
dc.publication.initialPage21es
dc.publication.endPage36es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
los_valores_culturales_y_el_di ...3.018MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional