Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorSánchez Domínguez, Sandraes
dc.date.accessioned2018-11-09T10:31:32Z
dc.date.available2018-11-09T10:31:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSánchez Domínguez, S. (2018). Operación Triunfo 2017. La experiencia transmedia de un talent show. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79974
dc.description.abstractEl presente documento expone una investigación sobre la Narrativa Transmedia en un programa de televisión de formato talent show, basándose en el estudio de caso de la novena edición de Operación Triunfo en España, emitida entre los años 2017 y 2018. En ella, repasaremos los estudios publicados sobre la narrativa desde sus orígenes y analizaremos en profundidad la evolución histórica de Operación Triunfo desde su primera emisión en 2001. A continuación, nos centraremos en su novena edición para estudiar, a través de unas fichas de análisis de contenido, cómo se ha adaptado la creación de contenido a una nueva forma de consumir televisión y analizar si ha conseguido adaptarse o no con éxito.es
dc.description.abstractThis document presents an investigation about the Transmedia Narrative in a talent show, in the case study of the ninth edition of Operación Triunfo in Spain, broadcasted between 2017 and 2018. In it, we will review the studies published on the narrative from its origins and in-depth analysis of the historical evolution of Operación Triunfo since its first broadcast in 2001. Next, we will focus on its ninth edition to study, through some content analysis tables, how content creation has adapted to a new way of consuming television and analyse whether has succeeded or not.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTransmediaes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectOperación Triunfoes
dc.subjectMultipantallaes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectTransmediaes
dc.subjectTelevisiones
dc.subjectMultiscreenes
dc.subjectSocial Mediaes
dc.titleOperación Triunfo 2017. La experiencia transmedia de un talent showes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisuales
idus.format.extent97 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Sandra Sánchez Domínguez - Máster ...2.938MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional