Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPulido Polo, Martaes
dc.date.accessioned2018-07-13T08:35:53Z
dc.date.available2018-07-13T08:35:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPulido Polo, M. (2018). Acts or events? A perspective from the marketing mix. IROCAMM: International Review Of Communication And Marketing Mix, 1, 56-66.
dc.identifier.issne 2605-0447es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77235
dc.description.abstractLa literatura existente en torno a las relaciones píublicas, el ceremonial y el protocolo alterna como sinónimos los términos actos y eventos. A través de una revisión teóricoconceptual, el principal objetivo de este trabajo es demostrar que ambos términos obedecen a realidades diferentes. Los resultados demuestran que, mientras que la organización de actos responde, desde la perspectiva de las relaciones públicas, a las necesidades comunicativas de las organizaciones; los eventos son herramientas que, desde la perspectiva del Mix de Marketing, permiten satisfacer las necesidades económicas, fundamentalmente, de las empresas.es
dc.description.abstractThe existing public relations, ceremonial and protocol literature alternates the terms acts and events as synonyms. Through a theoretical-conceptual revision, the main objective of this work is to demonstrate that both terms obey different realities. The results show that, while the organization of acts responds, from the perspective of public relations, to the communicative needs of the organizations; Events are tools that, from the perspective of the Marketing Mix, allow meeting, mainly, the economic needs of companies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIROCAMM: International Review Of Communication And Marketing Mix, 1, 56-66.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEventoses
dc.subjectProtocoloes
dc.subjectPublic relationses
dc.subjectMarketinges
dc.titleActs or events? A perspective from the marketing mixes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://editorial.us.es/es/numero-1-2018es
dc.identifier.doi10.12795/IROCAMM.2018.i1.04es
idus.format.extent11es
dc.journaltitleIROCAMM: International Review Of Communication And Marketing Mixes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage56es
dc.publication.endPage66es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Art4.pdf209.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional