Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPineda Alfonso, José Antonioes
dc.creatorRodríguez Rodríguez, Noeliaes
dc.date.accessioned2018-03-02T08:30:54Z
dc.date.available2018-03-02T08:30:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRodríguez Rodríguez, N. (2017). Atención a la diversidad: análisis e intervención en dos casos de Educación Infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/70687
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado versa sobre una propuesta de investigación-accióncon el objetivo demejorar la grafomotricidad así como otras habilidades propias de los alumnos del segundo ciclode Educación Infantil,considerando lashabilidades y limitaciones individuales de dos alumnos que asisten al Aula de Apoyo a la Integración, ya que buscamos suinclusión en el aula ordinaria.Inicialmente se presenta una justificación de la elección de este tema. En segundo lugar, se exponeel marco teórico, partiendo de la homogenización social que ha existido desde tiempos remotos hasta llegar a los principios de la metodología y evaluación inclusivas. También se hace alusión a la educación sensorial y a la psicomotricidad.Seguidamente, se explica el diseño de la intervención detallando la metodología, las sesiones, la temporalización, los espacios y recursos,y la evaluación del proceso para posteriormente,experimentar la propuesta partiendo de la situación actual de un grupo de Educación Infantil de uncentro de Sevilla.Finalmente, aparece unanálisis de los datos recogidos, comparando la situación inicial y la final de la muestra seleccionada, dando paso a una conclusión. Asimismo, se aportaránmejoraspara futuras prácticas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectGrafomotricidades
dc.subjectHabilidades y limitacioneses
dc.subjectInvestigación-acciónes
dc.titleAtención a la diversidad: análisis e intervención en dos casos de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
idus.format.extent95 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
NOELIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ (1).pdf2.981MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional