Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVinader Segura, Raqueles
dc.creatorAbuín Vences, Nataliaes
dc.date.accessioned2017-11-28T08:13:53Z
dc.date.available2017-11-28T08:13:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationVinader Segura, R. y Abuín Vences, N. (2013). Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66760
dc.description.abstractLa industria de la Comunicación se está enfrentando a una multitud de cambios fruto de las innovaciones tecnológicas. Más allá de la digitalización en la producción, distribución y consumo de la información, la irrupción de Internet está produciendo cambios definitivos. La configuración de la Red como un medio social obliga a las empresas de televisión españolas a incluirlo dentro de sus estrategias digitales. La presente investigación tiene como objetivo el estudio de las estrategias de las cadenas de televisión nacionales en la Red.es
dc.description.abstractThe communications industry is facing continuous changes due to the technological innovations. Throughout the digitalization in information production, distribution and consumption, the Internet’s arrival is deeply transforming the value chain, but also the commercial strategies of this kind of companies. The Net, configured as a social media, forces the television companies to take it into account in the design of their digital strategies. This research presents a study of the commercial strategies implemented by the Spanish television companies, as well as an analysis of the offer of contents and services available on their web sites.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOperadoras de televisiónes
dc.subjectInternetes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectModelos de negocioes
dc.subjectTV companieses
dc.subjectSocial Networkses
dc.subjectBusiness modelses
dc.titleLas estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/ambitos/?p=192es
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue22es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage11es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-Las estrategias ...358.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional