Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRojas-Torrijos, José Luises
dc.creatorPanal Prior, Antonioes
dc.date.accessioned2017-11-21T12:14:19Z
dc.date.available2017-11-21T12:14:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRojas Torrijos, J.L. y Panal Prior, A. (2017). El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 38, 1-19.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66340
dc.description.abstractEsta investigación presenta un análisis comparado de cómo utilizan Instagram tres grandes medios deportivos de referencia internacional, como son Bleacher Report, Marca y L’Equipe. El estudio observa las posibilidades periodísticas de esta red social en el ámbito deportivo para luego detenerse en las variaciones de tipo de contenido que comparten los medios analizados, la frecuencia de publicación, las prácticas y formatos innovadores introducidos, así como las técnicas que utilizan las empresas periodísticas para lograr una mayor interacción con los usuarios.es
dc.description.abstractThis study presents a comparative analysis of how three important sports media (Bleacher Report, Marca and L’Équipe) use Instagram. In this article researchers first observe the possibilities sports journalism encounter on this social platform and, secondly, analyse the different content that sports media share and disseminate, the posting frequency, their innovative practices and formats, and also the techniques they use to increase users engagement.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 38, 1-19.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstagrames
dc.subjectPeriodismo deportivoes
dc.subjectInnovación en periodismoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectSports journalismes
dc.subjectInnovation in journalismes
dc.subjectSocial mediaes
dc.titleEl uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marcaes
dc.title.alternativeThe use of Instagram in sports media. Comparative analysis of Bleacher Report, L’Equipe and Marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionfile:///C:/Users/user/Desktop/institucional.us.es-El%20uso%20de%20Instagram%20en%20los%20medios%20de%20comunicación%20deportivos%20Análisis%20comparado%20de%20Bleacher%20Report%20Lé.pdfes
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue38es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage19es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-El uso de ...1.043MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional