Listar Ámbitos - 2009 - Nº 18 por título
Mostrando ítems 9-14 de 14
-
Artículo
Origen de la radiodifusión pirata comercial
(Universidad de Sevilla, 2009)La importancia de las estaciones piratas comerciales en el contexto europeo fue tan grande que sus emisiones hicieron ...
-
Artículo
La prensa gratuita generalista en España: un caso de estudio cuantitativo
(Universidad de Sevilla, 2009)Esta investigación es el resultado de un análisis cualitativo y cuantitativo sobre la prensa gratuita, diseñado, elaborado ...
-
Artículo
Producción independiente de televisión en Andalucía. Aproximación a la estructura de un sector desconocido
(Universidad de Sevilla, 2009)El crecimiento del sector de la producción independiente para televisión lo sitúa como un segmento cada vez más importante ...
-
Artículo
Los protagonistas de la transición navarra según la prensa: el periodo de los debates constitucionales
(Universidad de Sevilla, 2009)Este artículo ofrece resultados de un análisis de contenido cuantitativo aplicado a ocho cabeceras de prensa ...
-
Artículo
El rol de periodista profesor-universitario en comunicación
(2009)La acción del profesor necesita cada vez más el auxilio de la técnica en una época como la nuestra, en la que el desarrollo ...
-
Artículo
La transmisión de conocimiento a través de la infografía digital
(Universidad de Sevilla, 2009)La infografía digital es un tipo de comunicación muy visual e informativa que refleja asuntos significativos ...